PLANOS PARA CONSTRUIR UNA PISCINA

En alguna ocasión hemos buscado construir nuestra propia piscina, es por eso que te dejaremos al final del artículo, manual de planos para construir una piscina, pero antes de llegar al último párrafo, te mostrare algunas alternativas para la construcción.

Construir una piscina en casa es el sueño de todas las personas en todo el mundo, para poder relajarse, para poder pasar un día alegre con la familia, un día con los amigos. Hoy en día, las piscinas nos ofrecen varias ventajas, además de aumentar significativamente la belleza arquitectónica de nuestra casa, así como el confort de vida.

Qué hacer antes de construir una piscina o alberca

Si, por un lado, la construcción de una piscina era uno de los deseos más codiciados de las personas en el mundo, especialmente en este año, por otro lado, ¡dejar su diseño al azar podría convertir este sueño en una verdadera pesadilla!

Para evitar esto, esto es lo que debe tener en cuenta antes de construir tu piscina:

• Dimensiones: calcule el espacio disponible que tiene en el jardín, el número de personas que lo utilizarán con mayor frecuencia, qué tipo de sistema pretende gestionar y cuánta agua quiere que haya en la piscina;

• Forma: ¿Prefiere una piscina rectangular, cuadrada, redonda u ovalada? Esta es una valoración que también debes hacer en función de la finalidad con la que instales una piscina en el jardín, si lo haces para el relax o con fines deportivos.

• Ubicación: algunas cosas cambian entre una instalación en el jardín y una interior, especialmente en relación con las reglas de buena vecindad;

• Profundidad: también en este caso, debes determinar la profundidad de tu piscina en función del tipo de uso. Para una piscina destinada a familiares y amigos, le recomendamos que se centre en la comodidad, por lo que 180 cm de profundidad máxima de la piscina pueden ser suficientes.

• Método de circulación del agua: ¿a través de qué sistema se realizará la recirculación y limpieza del agua? Elija si prefiere un sistema de skimmer clásico o con un skimmer de borde infinito, ya que la diferencia entre los dos no está solo en el tipo que adoptará, ¡sino también en el precio!

• Accesorios: la elección de los accesorios es directamente proporcional a sus necesidades. Si estás satisfecho con lo necesario, puedes comprar una escalera para entrar y salir de la piscina y una ducha exterior de jardín para enjuagarte al entrar y salir del agua.

MODELOS DE PISCINAS FOTOS

En estas fotos de piscinas encontraras, modelos de piscinas muy recientes con un acabado espectacular, y sobre todo que podrás construir en lugares pequeños.

MODELOS DE PISCINA #1

PLANOS PARA CONSTRUIR UNA PISCINA

PISCINA #2

PLANOS PARA CONSTRUIR UNA PISCINA o alberca

PISCINA #3

En este manual que tiene incluido PLANOS PARA CONSTRUIR UNA PISCINA, encontraras los materiales que serán necesarios para la construcción, las medidas necesarias que podrás adaptarlos a tus requerimientos y las recomendaciones. Descargar Manual

About a2cfo

Check Also

Ideas de asadores de ladrillo con techo Para tu Jardín

Estas pensando en construir tus propios asadores y siempre te as preguntado como puedo realizarlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.