PLANOS DE CASAS PARA PERROS FÁCILES EN PDF

Esta en la búsqueda de planos de casas para tus perros, llegaste al lugar indicado, en este articulo encontraras diversos modelos de casas de perros con sus respectivos planos para que los puedas desarrollar tú de forma fácil y rápida, lo mejor de todo que los puedes descargar gratis en PDF, estos planos fueron desarrolladas por profesionales de la carpintería.

como no darles la mejor comodidad a nuestros mejores amigos, ellos ya son parte de nuestra familia y se merecen un trato digno y una comodidad, es por ello necesario encontrar un espacio donde ellos mismo puedan refugiarse y sentirse seguros, se recomienda la construcción de la casa de tus perritos en los lugares donde la familia transite mas para que no se sienta excluido, por ejemplo, en el jardín.

Planos de casas para perros sencillas

casa de perro de madera sencilla

Fabricar casas de perros de dos aleros o también conocidos como dos aguas son y serán siempre las más fáciles de realizar si posees las herramientas necesarias, lo mejor de estos modelos es que es fácil de impermeabilizar y poder decorarlo de la mejor manera.

A la hora de fabricarlas puedes optar por distintos materiales como puede ser madera o también podrías desarrollar con planchas de triplay, en la siguiente imagen encontraras las medidas necesarias para poder empezar a fabricar.

Las medidas de la imagen son referenciales, si deseas podrías personalizar las medidas de acuerdo al tamaño de tu perro, por lo general es recomendable fabricar la casita 10 cm mas del tamaño de tu perro par que pueda sentirse cómodo. Descargar Planos

Planos de casas para perros pequeños de madera PDF

planos de casas para perros

En myoutdoorplans encontraras la manera fácil, rápida y los mejor económicas de hacerlo con los planos de casas para perros pequeños de madera especificados, cada piza con sus respectivas medidas y los materiales necesarios que se utilizara para la fabricación, encontraras imágenes interactivas de como realizar un correcto armado (ensamblado). y si estas buscando modelos de casas para perros grandes deslízate mas abajo y encontraras lo que buscas.

Si deseas descargar los planos de casa para perro pequeños en PDF es necesario ingresar a myoutdoorplans

Planos de casas para perros de cedro

En alguna oportunidad te preguntaste ¿Cómo realizar una casa de perro resistente? en esta ocasión te traemos uno de los materiales con mayor perdurabilidad en el tiempo y ese es el cedro, es una de las maderas muy resistentes a la descomposición y es un muy buen ahuyentador de insectos no deja que se prolifere pulgas o garrapatas, y otro de los beneficios por ser una madera maciza funciona como un aislante natural.

El plano lo podrás descargar de Bobsplans, donde encontraras el plano con sus respectivas medidas y materiales necesarios para su fabricación.

Casas para perros con Palets

En nuestros hogares casi siempre llegamos a tener algunos retazos de palets, y no sabes que realizar, bueno en esta ocasión te traigo planos de casas de perros que podrías desarrollarlos con tus retazos de palets, en diycraftsy encontraras todo los pasos y materiales necesarios para que lo puedas desarrollar tu mismo.

el plano los podrás adquirir en diycraftsy

Planos con medidas de casas de perro de madera

en estos 30 planos de casas de perro, te traemos la mejor recolección de ideas de casa de perros con sus respectivas medidas, en estos planos no solo encontraras planos para tus perros también encontraras para tus conejos y gatos, con diseños minimalistas. utilizando estos planos podrás desarrollarlos empleando distintos materiales de acuerdo a tus preferencias como pueden ser triplay, palets, madera maciza, y tarimas. Descargar Planos

Plano de casa de perros para interiores

Este modelo de casa de perros es de un estilo único, es una excelente solución para perritos que viven dentro de nuestros hogares, con un diseño muy minimalista que ocasiones podría ser utilizado como una mesa auxiliar, en los planos se detalla los materiales necesarios que se utilizaran para la fabricación, lo podrías desarrollar fácilmente un fin de semana.

los planos lo podrás descargar desde la web de ana-white que esta muy detallados los pasos.

Plano de casas para perros grandes

estas buscando planos para tu perro grande, recuerda que las ideas que te dejamos en los anteriores párrafos lo podrías adecuar al tamaño de tu requerimientos, si no son de tu agrado te traemos mas ideas, en la siguiente imagen puedes observar una espectacular casa para tu perro los planos lo podrás encontrar en jenwoodhouse una pagina espectacular que podrás encontrar cada material que son necesarios para la construcción.

los planos de casas de perros los podrás descargar jenwoodhouse que encontraras todo detallado.

Planos de casa para perros con cubierta

Esta hermosa casa es uno de los modelos mas solicitados, ya que es un lugar de ensueño para un cachorro. ya que posee lo que busca un cachorro comodidad, en épocas de friaje mantendrá a tu cachorro muy cómodo por dentro por que esta forrado con materiales aislantes.

los planos que te dejaremos están diseñados para poder adaptarlos a los distintos tamaños de tu perro. este plano lo podrás descargar desde jenwoodhouse donde encontraras paso a paso.

bueno amigos si estas buscando mas ideas de planos para poder fabricar casas para tu perro, lo puedes encontrar en plataformas como son Pinterest, que diariamente suben imágenes con sus respectivas medidas, si les gusto o tienen alguna consulta me pueden dejar algún comentario.

About a2cfo

Check Also

Planos de Escritorios y mesas de Madera

Hay miles de formas de hacer muebles que pueden servir de escritorio, para la oficina, …

One comment

  1. Pedro antonio gasca

    Muy interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.