Como hacer una base para tú televisor

Como hacer una base para tú televisor

Todos tenemos televisores en nuestras casa aunque sea alguno viejo pero la mayoría de las personas poseen televisores led o lcd los cuales son bastantes modernos y pues algunos  quieren  que sus televisores se vean muy limpios y buscan la manera de que no tengan cables a la vista y pues hoy te enseñaremos a cómo hacer un estante para tu televisor el cual esconderá todos los cables.

De manera perfecta haciendo que luzca realmente minimalista de una manera limpia y estética y es que algunos estantes suelen cumplir su función pero no de un todo ya que en la mayoría de los casos suelen dañar la estética de nuestra habitación y eso es lo que queremos evitar.

Materiales

  1. Tablón de madera de 1×1 metro
  2. Tablón de madera de 250×250 centímetros
  3. 2 madera en forma de triángulo 150 centímetro cada una
  4. Papel tapiz de tu elección
  5. Medio kilo de clavos
  6. 4 Ramplus de hierro
  7. Taladro

Elaboración

Primero que todo deberemos calcular el centro de nuestro tablón de madera de 1×1 metro en cual procederemos a clavar en todo el centro del tablón la tabla de 250 centímetros para esto la tabla tiene que estar levantada lo puedes hacer con ayuda de un amigo.

A la tabla antes de clavarla tienes que agregarle pegamento y clavarla una vez clavada la tabla procederemos a clavar los dos triángulos que ayudaran a soportar el peso del televisor.

A las que tan bien le agregaremos previamente pegamento muy importante estas van debajo de mini repisa que acabamos de clavar una vez ya seco el pegamento procederemos a clavar los triángulos.

Cuando ya todo este perfectamente clavado agregaremos otra capa de pegamento en las uniones seguidamente haremos 1 agujero con ayuda del taladro en cada extremo del tablón para permitir el paso del ramplús de hierro.

Cuando ya los huecos estén listos procederemos a empezar a pegar el papel tapiz en nuestra base de televisor para darle un toque más estético tan bien podríamos pintarla pero eso es tu elección.

Con ayuda del taladro promediaremos los huecos para instalar los rampluses de hierro los cuales tan bien instalaremos con ayuda de un nivel para asegurarnos de queden perfectamente derechos cuando ya los hoyos y ramplús estén listos podremos instalar nuestro estante de televisor donde lucirá limpio y hermoso nuestro televisor sin importar la marca.

Conclusión

Aunque este estante está pensado para los televisores modernos este estante tan bien se puede usar para televisores antiguos y lucirán hermosos y limpios de cables.

AQUI PLANOS DE BASE PARA TELEVISOR

About a2cfo

Check Also

casas para perros sencillas

PLANOS DE CASAS PARA PERROS FÁCILES EN PDF

Esta en la búsqueda de planos de casas para tus perros, llegaste al lugar indicado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.