PLANOS DE MUEBLES PARA BAÑO DE MADERA

Todo estilo de baño debe tener un mínimo de muebles. Los productos de mobiliario más utilizados en este tipo de habitaciones son de madera, sobre los que se suelen montar lavabos, armarios o estanterías, así como un armario para guardar la ropa.

La oferta de muebles para conjuntos de baño en tiendas y mercados especializados es muy amplia, pero fabricarlos con tus propias manos tiene una serie de ventajas sobre la compra de algo ya hecho. Por eso, aquí tienes 51 planos para construir muebles de baño de madera.

¿Cuáles son las ventajas de fabricar muebles de baño de madera?

Entre los aspectos positivos de fabricar uno mismo los muebles de baño, se pueden mencionar los siguientes

  • Ahorro de costes: como sabe, el precio de los materiales representa al menos la mitad del coste del producto. Si haces tus propios muebles, puedes ahorrar mucho dinero.
  • Singularidad del producto: Al personalizar un elemento de mobiliario, se obtiene un producto único que puede convertirse en un elemento destacado del trabajo de diseño.
  • Innovación: No hay límites para la apariencia y la funcionalidad de los muebles, depende de ti diseñarlos.

¿Cómo puedo elegir la forma y el diseño de los muebles?

Para determinar la fabricación óptima de los muebles de baño, así como su diseño y construcción, es necesario basarse en varios factores, como el tamaño de la habitación, su estilo general y las capacidades financieras del artesano de la casa.

  • Mesita de noche: Para guardar cómodamente los detergentes y otros artículos de uso cotidiano, una mesita de noche es una excelente opción. En función de la superficie del mueble sanitario, es posible instalar un mueble independiente o combinarlo con un lavabo. En el primer caso, el armario tiene una gran capacidad; en el segundo, el sifón del fregadero y otros conductos de suministro de agua están ocultos.
  • Estanterías y armarios de pared: Estos elementos de mobiliario pueden ser una alternativa a la mesita de noche. Todo está en función del espacio y de las preferencias de los usuarios. Si se opta por los armarios de pared, el aspecto es más estilizado, ya que es mucho más fácil encontrar espacio libre en la pared. Éstas pueden estar equipadas con puertas de espejo, por lo que tienes dos elementos interiores útiles en uno.
  • Armario: En los baños es bastante difícil encontrar un lugar adecuado para un armario. La solución a este problema puede ser un pequeño armario esquinero de suelo que no ocupe mucho espacio y que, al mismo tiempo, ofrezca la posibilidad de almacenar una gran cantidad de objetos en él.

Deseas tener estos planos descárgalo desde aquí — DESCARGAR PLANOS

About a2cfo

Check Also

Los mejores planos de repisas flotantes PDF

¡Qué pasa compañeros madereros del mundo…! Bienvenidos a este estupendo número de acción en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *