PLANOS DE MESAS PLEGABLES EN PDF GRATIS

Para el ocio al aire libre se necesitan cosas ligeras que puedan plegarse de forma compacta para su transporte y colocarse inmediatamente en su posición original. Y el primer mueble de este tipo es una mesa de picnic, en la que se puede colocar la comida y las bebidas preparadas. El producto compacto se puede guardar fácilmente en el maletero para llevarlo al campo, a la naturaleza, etc.
El diseño plegable tiene sus propias características. Hacer una opción de picnic conveniente es bastante fácil si tienes las habilidades para manejar la madera y recoger las piezas en casa.

Ventajas de fabricar tus propios muebles de madera

Para amueblar un merendero, no es necesario recurrir a la compra de muebles especiales. Es mucho más económico realizar una estructura plegable con sus propias manos. Además, una mesa montada por uno mismo suele estar pensada hasta el más mínimo detalle y tiene el diseño que más le gusta.

En la fabricación, se puede dar al producto cualquier forma de la encimera, pero es más conveniente utilizar la tradicional rectangular.

Si haces una pequeña mesa plegable con tus propias manos, puedes darle un aspecto original: píntala de cualquier color o píntala. Las patas están unidas a la lona principal con la ayuda de elementos que se pueden encontrar en cualquier hogar.

El tamaño de la encimera para la autoproducción lo elige usted mismo, diseñada para 2, 4 o 6 personas.

Decidir el diseño y la construcción.

Las mesas de picnic desplegables están disponibles en una gran variedad de estilos y materiales. Por lo tanto, hay muchas opciones de diseño y construcción. Los muebles pueden ser totalmente de madera (maciza, de partículas o de listones), de aluminio ligero, de plástico, combinados de madera contrachapada (tableros) y metal (patas), etc.

La forma del tablero puede ser redonda, cuadrada o rectangular. La mesa de picnic está fabricada sobre bastidores que se pueden plegar o mover fácilmente a la posición deseada durante el funcionamiento.

Las patas juegan un papel importante en este diseño. El cálculo correcto de la longitud y el ajuste de los soportes garantizan la comodidad de plegar la mesa en una posición compacta y la estabilidad durante la colocación de la mesa.

Materiales necesarios

Para crear la versión más sencilla de la tabla, necesitará

  • madera contrachapada gruesa de 550 x 300 mm (1 unidad)
  • rieles para las piernas de 700 mm de largo (4 piezas)
  • Barras transversales de 450 mm de longitud (2 piezas);
  • varillas para pies de montaje, 500 mm de longitud (4 uds.)

Deseas empezar a realizar tus propias mesas plegables aquí te dejo PLANOS GRATIS 

About a2cfo

Check Also

Los mejores planos de repisas flotantes PDF

¡Qué pasa compañeros madereros del mundo…! Bienvenidos a este estupendo número de acción en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *