DESCARGAR PLANOS DE MUEBLES DE MADERA PARA MASCOTAS

Las mascotas ocupan un importante sitio en el hogar, por lo que su confort es fundamental para todos nosotros. Aquí le brindamos una guía de 30 modelos para fabricar mobiliario de madera para las mascotas.

Se puede empezar a hacer desde casetas para perros e incluso un árbol artístico en el que los gatos puedan disfrutar escalando. Dispondrás de múltiples opciones, y tendrás que elegir la que mejor te convenga para tu mascota y sus gustos.

Lo maravilloso de las propuestas de mobiliario para las mascotas es que puede utilizar también materiales reciclables, sin olvidar la apariencia estética de la pieza. La madera de los antiguos muebles se puede aprovechar para realizar una casa para perros, sencillamente armándola, puliéndola y pintándola.

Clases de mobiliario para su mascota

Como se mencionaba con anterioridad, se puede fabricar casetas para perros, un árbol artificial y una cuna para gatos, así como hábitats para loros y para guacamayos, además de otras piezas. Lo que es importante es que pongas a volar tu creatividad y que le des un toque personalizado a los muebles.

¿Qué clase de madera y qué material puedo emplear?

Sobre todo debes obtener madera de primera calidad, si es una prefabricada mejor, sin embargo, si es el caso en que vas a usar madera recuperada, ten en consideración verificar si se encuentra en un buen estado antes de comenzar la elaboración.

La utilidad que se le quiera dar al mobiliario determinará la firmeza de la madera y de los otros materiales que se necesitarán. Si piensas que se trata de un espacio con humedad, es recomendable que lo barnices y pintes con elementos químicos anticorrosivos que protegen la madera.

Es indudable que un mobiliario para las mascotas es una estupenda idea, pues ayudará a la organización de las cosas en tu casa y también proporcionará una gran comodidad a tu pequeño compañero.

Si deseas empezar a elaborar muebles para tus mascotas aquí te dejo los planos Descargar Planos

About a2cfo

Check Also

Los mejores planos de repisas flotantes PDF

¡Qué pasa compañeros madereros del mundo…! Bienvenidos a este estupendo número de acción en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *