Planos para fabricar Gaveteros de madera

Una de las cosas que más se requieren en nuestro hogar es el lugar para almacenar. Los gaveteros de madera es la solución a esta problemática, puedes incorporarlas a un escritorio, a un archivador, a una máquina de peinar o al mueble que más te apetezca.

Con la pauta de 30 planos usted podrá hacer los cajones fácil y cómodamente, sin desperdiciar tiempo y mucho dinero. Los distintos modelos le darán la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a sus preferencias.

A pesar de que no lo parezca, la elaboración de los cajones tiene sus mañas, no es solamente madera recortada y preparada. Hay distintos diseños que cuentan con espacios ocultos y de almacenamiento, así como líneas de precisión con terminaciones muy profesionales. Por eso esta es una guía práctica que es muy útil.

Las cajoneras de madera: los espacios a la medida

Las gavetas se ajustan a cualquier ambiente, según los muebles y la funcionalidad que éstos tengan, pudiendo estar en la cocina ( almacenaje de los alimentos, de los utensilios, entre otros), en el mismo dormitorio (en un pupitre, o en la propia camita), en la propia oficina, en el cuarto de aseo, o inclusive en el propio jardín.

¿Cuál es la importancia de los cajones de madera?

Este aspecto es fundamental, como ya se ha dicho, el aspecto principal del contenedor, es el almacenaje. Puedes guardar, archivar u ordenar lo que más te guste. Gracias a su novedoso diseño, el campo de almacenaje se puede incrementar de forma exponencial con unos compartimentos ocultos.

Técnicas de producción

Hay diversas técnicas y procedimientos para fabricar cajones, pero todo dependerá del carpintero y de su destreza e imaginación. Hay que asegurarse de usar siempre unos materiales de muy buena calidad, obtener la madera, los tornillos, el cola y las otras cosas a pesar de todo; esto siempre asegurará la gran durabilidad de la pieza.

Sin más rodeos, no olvides revisar todos los puntos antes mencionados, descargar la guía práctica y comienza a elaborar tus propios cajones de madera. Descargar Aquí

About a2cfo

Check Also

Los mejores planos de repisas flotantes PDF

¡Qué pasa compañeros madereros del mundo…! Bienvenidos a este estupendo número de acción en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *