Planos para fabricar aparadores y armarios de madera

Con este manual podrás fabricar los aparadores o armarios que más te gusten, de manera muy rápida y fácil. Con esta guía te inspirarás a la hora de plantearte un diseño, podrás montar los armarios o los gabinetes con más capacidad de almacenaje, con sus puertas, sus cajones y mucho más.

Un clóset o armario es de gran utilidad, agrega un gran espacio de almacenaje a tu casa, y lo que es mejor, es que lo puedes poner en donde quieras, en el lavabo, en el cuarto, en el corredor, entre otros. Es muy importante comentar que también se trata de un artículo de gran popularidad en la comunidad, por lo que si está dispuesto a fabricarlo para su venta, resultará una excelente idea.

Los tipos de diseño

Hay varios diseños en este manual, cada uno de ellos se adapta a un estilo en particular, junto con ello, es muy importante que tú, como creador, le des un sello muy personal.

Lo más importante es la innovación, basándose en este tipo de planos para realizar novedosos y adecuados diseños que superen el diseño convencional de la ebanistería, las nuevas líneas, los novedosos espacios de almacenamiento y las novedosas decoraciones serían los principales aspectos a tratar.

¿Qué materiales se pueden usar?

Es recomendable la utilización de madera preferentemente prefabricada o económica, que se puede barnizar de manera muy sencilla para que quede bien en cualquier tipo de espacios. También necesitaremos los clavos de madera y el adhesivo.

Las herramientas que necesitamos

La madera prefabricada, el atornillador de punta plana, el martillo, el taladro, el desmontador, la broca de la madera de 8 mm, la broca de punta de estrella, la pulidora, entre otras cosas.

A continuación les dejamos los planos para la creación de armarios y gabinetes de madera.  DESCARGUE AQUÍ.

About a2cfo

Check Also

Los mejores planos de repisas flotantes PDF

¡Qué pasa compañeros madereros del mundo…! Bienvenidos a este estupendo número de acción en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *