Manual de Encofrado de Escalera Preparación de la Armadura PDF

¿Tienes que construir una casa con un segundo o tercer piso, y tienes que diseñar la distribución y el encofrado de las escaleras? ¡Fácil de dominar allí! Para maestros como usted, esto no es difícil, siempre y cuando utilice materiales de alta calidad y siga las instrucciones del plan. A continuación, se incluyen algunos consejos para crear diseños de escaleras y plantillas para profesionales como usted.

¡Empecemos por el diseño!

¡Saque el metro, porque lo necesitará! Hay una pared al final de cada escalera, ¿verdad? Bueno, aquí marcarás el principio y el final de la parte que quieres rastrear. La distancia vertical resultante debe dividirse por el número de pasos hacia atrás y la distancia horizontal debe dividirse por el número de pasos. ¡No te compliques!
Ahora, saque el metro, el nivel de burbuja y el lápiz y comience a dibujar las líneas correspondientes teniendo en cuenta el punto de referencia. Finalmente dibuja la parte inferior de la escalera, la altura debe ser de al menos 15 cm (aunque la medida final está indicada en el diagrama).

Empecemos a encofrar

Primero, preste atención a la línea que marca la parte inferior de la escalera. Esto es importante porque aquí construirás la rampa que servirá de base para el encofrado. Después de eso, es hora de que comience el encofrado, para lo cual necesitará 1½ pulgadas de madera. Su largo debe ser igual al ancho de la escalera.
Los dos extremos de la tabla de madera colocada en el pie deben fijarse con tacos de madera, y se debe extender una tira de refuerzo en el centro de la tabla de madera, para que la tabla de madera no se doble por la presión ejercida por el hormigón. ¡ Descargar manual 

About a2cfo

Check Also

manual de drywall

Manual del curso drywall paso a paso Pdf

¿Qué son las paredes de cartón yeso o drywall ? Las paredes de cartón-yeso son …

6 comments

  1. Si me gustaría

  2. Fabio Hernan Roldan

    ES ALGO MUY UTIL

  3. Fabio Hernan Roldan

    exelente aporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *