Manual paso a paso como instalar cerradura eléctrica

¿Cómo instalar correctamente la cerradura eléctrica ? Si quieres incrementar el nivel de seguridad y privacidad en tu hogar, ¿a qué esperas para aprender a instalar una cerradura electrica? Este mecanismo le proporcionará ayuda adicional para proteger su casa.

En la actualidad, considerando la diversidad de opciones, colores y texturas, las cerraduras más allá de los accesorios funcionales se han convertido en un elemento muy dispensable por problemas de seguridad. Le proporcionamos una guía para ayudarlo a instalar y usar el candado correctamente.

¿Cómo instalar la cerradura eléctrica ?

Para instalar la cerradura, debe tener las siguientes herramientas y accesorios:

• Gafas seguridad.
• Guantes de cuero
• Formón.
• Broca paleta.
• Taladro eléctrico.
• Lija.
• Broca copa.
• Broca para madera o metal.

Instalación

Al colocar la cerradura, se debe verificar en el kit la plantilla a superponer en la superficie y el borde de la puerta. La altura recomendada es de 90 cm. El kit de instalación especifica las dimensiones de medición del taladro de copa y la paleta de acuerdo con el tipo de bloqueo seleccionado.

Con la punta de la broca se debe marcar la posición del agujero en la plantilla, ya sea en la hoja o en el borde de la puerta.

El orificio para la cerradura de la perilla se hace con una broca y una broca en forma de copa y debe hacerse en ambos lados de la puerta. Los agujeros para la placa de metal se hacen en el borde y se utilizan una broca y una broca para llana.

Finalmente, instale la cerradura fijándola con los tornillos, placa y pomo de cerradura incluidos en el kit. Hay una placa en el tablero para evitar que se mueva cuando se gira la perilla. Descargar manual

About a2cfo

Check Also

Manual eléctrico de Instalaciones Eléctricas

Manual eléctrico de Instalaciones Eléctricas

Las instalaciones eléctricas son aquellas obras que son realizadas por un electricista o por otros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *