Home / Sin categoría / Plantilla en Excel para Cálculo de Costo Variable y Costo Fijo

Plantilla en Excel para Cálculo de Costo Variable y Costo Fijo

Muy buenos días estimados lectores, me es grato en esta oportunidad compartirles un excelente material, una plantilla en Excel para el cálculo del costo variable y el costo fijo, sé que les será de gran ayuda en vuestra formación como profesional y le darán el uso adecuado y correcto, la plantilla en Excel para el cálculo de costo variable y costo fijo lo podrán descargar completamente gratis al final del presente artículo, espero puedan compartir con más personas el material a disposición.

La plantilla en Excel para el cálculo de costo variable y costo fijo podrán encontrar absolutamente gratis al final del presente artículo, espero puedan compartir con más personas y sus amigos que también necesiten este tipo de plantillas.

La Plantilla de Excel para el Cálculo de Costo Variable y el cálculo de Costo Fijo le permite obtener y observar las distintas métricas de costo ingresando los datos requeridos

Costos Fijos

Los costos fijos son los costos independientes del nivel de producción, las cuales generalmente están compuestos del costo de arrendamiento, edificios, maquinaria, entre otros.

Los Costos Variables

Como el nombre lo dice, los Costos Variables son aquellos que varían de acuerdo al cambio del nivel de producción que sufre ésta. Los costos variables por lo general están compuestos por los salarios, las utilidades, insumos para la producción, etc.

El Costo Medio

El Costo Medio es el costo necesario que se requiere para producir una unidad de producción. Para sacar dicho costo, es calculado como el cociente entre el costo total y la cantidad de unidades producidas.

El Costo Marginal

El Costo Marginal es el costo necesario que se requiere para producir una unidad adicional.

Descargar manual 

About a2cfo

Check Also

Elaboración de horno mejorado a leña

La mayoría de nosotros pensábamos hasta ahora que elaborar un horno de leña era difícil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *