Como hacer un marco de madera para fotos

Como hacer un marco de madera para fotos

Algunas personas les gusta regalar fotos con marcos ya que las fotografías guardan hermosos momentos los cuales quedan impregnados en nuestra memoria y es que solo bastan con mirar una fotografía para llenar tu alma de alegría ya que recuerda hermosos momentos los cuales viviste.

Pero una fotografía necesita un marco y algunas personas pueden comprarlo simplemente pero yo te recomiendo hacer un marco ya que al hacer un marco y regalarlo acompañado de una fotografía tiene un valor sentimental de mayor valor ya que a dicha persona a la cual tú le regales ese obsequio lo apreciara mas ya que lo elaboraste con tus propias manos y la verdad es que hacer un marco no están difícil así que hoy te enseñaremos a cómo hacer un marco de madera.



Materiales

  1. Listón de madera
  2. Cierra
  3. Pegamento
  4. Mini clavos
  5. Mini tablón
  6. Pintura
  7. Pliego de lija




Elaboración

Primero que todo tendrás que cortar el listón de madera en 4 partes las cuales cubran los estándares de tu fotografía seguidamente procedes a pegarlos con pegamento y después que el pegamento este seco puedes clavar las esquinas.

Para darle mayor rigidez después solo tendrás que cortar a medida del marco el tablón que cubrirá la parte de atrás pero cuidado ya que tendrás que dejar un lado sin nadad de pegamento ni clavos ya que por ese extremó del marco introduciremos la foto.

Así que una vez ya está todo pegado podrás pintarla con el color de tu preferencia y tan bien puede ponerle un soporte en la parte de atrás esto queda de tu elección a que el marco puedes adaptarlo para colgarlo en la pared o ponerlo en la mesa.

Tan bien puedes hacer tus propias obras de arte y hacer tus marcos para así tenerlas a la vista y poder presumir de 2 obras de tu autoría



Conclusión

La verdad es que la elaboración de este marco es bastante sencilla y rápida de hacer así que esperas te aseguro que si lo usas como obsequio será muy parecido, recuerda que si te gusto el post puedes comentar que otro artículo quieres ver en nuestra página.

About a2cfo

Check Also

Los mejores planos de repisas flotantes PDF

¡Qué pasa compañeros madereros del mundo…! Bienvenidos a este estupendo número de acción en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *